Campamentos de Verano

JR. ROBOTICA, FILMACION DE PELICULAS, AVENTURAS ESPACIALES, EXPEDICION EXTREMA, MISION SECRETA, CONSTRUCCIONES ASOMBROSAS Y MUCHO MAS!

Los cursos de verano Bricks 4 Kidz® ofrecen la oportunidad a los niñ@s de descubrir, explorar, inventar y crear, donde a partir de un modelo simple, añaden su propia imaginación y ponen a prueba los límites de su creatividad, es una manera fresca y divertida para que los niños pasen sus vacaciones de la escuela!

 IMAGINACION ILIMITADA

 Los niños tienen diversión con aprendizajes significativos ya que utilizan ladrillos LEGO ® para explorar el mundo de la ingeniería, la arquitectura, la robótica y la películas de animación en un entorno abierto, amistoso y de trabajo en equipo.

 A lo largo del día, los maestros  Bricks 4 Kidz® proveen los insumos necesarios para que los niños usen su imaginación a través de juegos, sin embargo, todos estos medios no son más que lentes a través de los cuales un niño puede echar un vistazo a lo que es posible en el mundo de la invención y la creatividad.

 El ambiente del grupo es ideal para el aprendizaje colaborativo, los niños pueden construir sobre las ideas de otros y hacer descubrimientos juntos que probablemente de manera individual no podría hacer.

 Los campamentos no están destinados para proporcionar los mismos beneficios educativos como los talleres extra clases, sino que están diseñados principalmente para entretener a los niños en un ambiente sano, creativo e introducirlos a lo que Bricks 4 Kidz® tiene para ofrecer.

 “JR ROBOTICA

¿Te gustaría convertir tu próxima creación LEGO® en un robot programado para que haga exactamente lo que quieres?

 El campamento de Jr Robótica ofrece toda la diversión de la construcción con ladrillos LEGO, más el reto de la programación con el uso de computadoras! Proporciona una introducción al mundo de la programación informática y la robótica que ayudará a los niños a tener mayores habilidades en un mercado basado en la tecnología. 

 “AVENTURAS ESPACIALES”

Inspirado por la NASA y Star Wars ™, nuestro campamento está lleno de modelos que harán explosión su imaginación! Cada día, los campistas aprenderán acerca de la exploración espacial en la vida real y construirán modelos relacionados con el programa espacial de la NASA.

Además se desarrollan modelos temáticos de LEGO Star Wars ™, retos y más.

“LEGO CITY UNDERCOVER, MISION SECRETA”

Un grupo de ladrones se han llevado los diamantes azules !! Ayuda al agente de la policía especial a atraparlos, meterlos a la cárcel y restablecer el orden y la paz en LEGO city de nuevo.

Conoce la profesión de los policías y los bomberos, lo que hacen, sus actividades, sus retos y en lo que nos ayudan en nuestra verdadera ciudad.

 Únete al escuadrón UNDERCOVER !

“FILMA TU PROPIA PELICULA”

Luz, cámara, acción LEGO! Usa ladrillos LEGO  para contar una historia, con música, efectos especiales y todos los LEGO  mini-figura de tus  personajes favoritos! En este campamento único y creativo, los estudiantes crearán su propia mini-película con Stop Motion Animation.

No pierdas la oportunidad de ser un productor, director, guionista, creador de efectos especiales, escenógrafo  y actor de cine!

“EXPEDICION EXTREMA”

¿Tienes lo que se necesita para hacer frente a las aventuras extremas de B4K?

 Forma un equipo para enfrentar el desafío de nuestro campamento expedición extrema. Busca en el mundo de los LEGOS los recursos necesarios para construir una base en las montañas del Himalaya y completar tu expedición.

 Completa retos de supervivencia a las fuerzas de la naturaleza, y construye equipos de transporte para llevar a tu equipo al éxito de la misión.

“CONSTRUCCIONES ASOMBROSAS”

Nuestra misión es construir una nueva ciudad LEGO, donde los habitantes puedan vivir sin miedo a que un desastre natural acabe con ellos, solo que tenemos poco tiempo para cumplir nuestra misión.

Conoce la profesión de los arquitectos y ingenieros, diseñadores, constructores, lo que hacen, sus actividades, sus retos y en lo que nos ayudan en nuestra verdadera ciudad.

Únete al escuadrón de CONSTRUCCIÓN!

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.